Jose Julian Lopez Rodriguez
+5
Servicio perfecto y atento. Nos aconsejaron comer el típico cocido gallego y no pudimos con todo. Impresionante sabor, carne exquisita, verduras, chorizos, oreja, etc. Y la sopa deliciosa. Aconsejados por su dueño, atento y amable. Los salones interiores sencillos pero elegantes y su terraza exterior es una pasada cuando el tiempo acompaña. 100% recomendable
Un restaurante encantador y muy recomendable para degustar la carne de caza como el ciervo y el jabalí, que estaban deliciosos. Lo visitamos después de estar en el centro de arte rupestre de Campo Lameiro y fue un acierto total. Tiene una terraza interiro preciosa rodeada de un jardín donde estuvimos encantados. Pero lo mejor fue la calidad y sabor de sus platos (recomendable también la ensalada de pulpo), el ciervo, (aunque el jabalí también estaba buenísimo) y el postre de requeson. Y todo acompañado por un buen vino tinto de la zona y un servicio amable y muy atento. Un lugar para repetir y recomendar.
Íbamos de ruta y sólo teníamos pensado pasar un día que al final fueron dos.
Comimos guisados de carne de caza ,excelentes,sobretodo el jabalí con castañas estaba brutal .El servicio muy amable y atento(Danielza un amor de camarera).Ambiente muy familiar que te hace sentir muy bien.Muy buena ubicación ,en un entorno precioso.
Alejandra y Quim
An error has occurred! Please try again in a few minutes