Buen italiano para ir a comer o cenar, las pizzas muy buenas y la pasta espectacular, todo encima a buen precio, muy rico el tiramisu.
Nos ha encantado sobre todo la ubicación, fácil de aparcar, ambiente romántico, fácil de reservar, muy amables los camareros, salía rápido la comida , mucha variedad de pizzas, volveremos sin duda
Me gustaría responder a la señora Cristina Cozonac la cual ha dejado una mala reseña sobre este establecimiento. Yo estaba sentada en otra mesa cerca de la que estaba esta señora, yo soy clienta y yo vi el conflicto en primera persona, lo que puedo decir es que la mala educación fue de parte de ellos y no de él personal del local, los camareros siempre informan con educación de que no dan servicio de bar sino servicio de comida ya que son un restaurante y hay 4 bares al rededor donde la gente puede ir solo a beber. Lo único que puedo decir es que estabais totalmente fuera de lugar, el personal os hablo bien y armasteis un escándalo para que los demás clientes se sintieran incómodos. Por último cabe resaltar que en el comentario dice que le provocaron estrés estando embarazada pero es normal porque embarazada y encima consumiendo alcohol, en especifico cerveza, pues es normal que te exaltes.
¡¡Una vergüenza que haya gente así de insensible!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes