Excelente ubicación en frente de la playa con vistas al mar. Decoración muy acogedora y ambiente muy agradable. La comida está rica, el género es bueno y los platos están elaborados y bien hechos. Probamos pescados, arroces y entrantes de pescado y todo bien. Los entrantes quizá un poco escasos. Gran carta de vinos disponible. El servicio en nuestro caso fue rápido, la mayoría son jóvenes y un poco inexpertos. El precio es un poco elevado, aunque la comida está muy buena se paga fundamentalmente la ubicación y el ambiente que es muy agradable.
Fuimos a cenar con nuestro niño. El trato es inmejorable tanto del responsable como de los camareros, jóvenes pero muy profesionales. Nos calentaron el potito y todo fueron facilidades respecto a él.
Pedimos jamón iberico (algo seco para mi gusto), gambas rojas del clot de Tarragona y mejillones marinera y entrecot en salsa de pimienta. Todo exquisito. La salsa espectacular y el punto de la carne perfecto.
De postre un coulant de chocolate casero (aconsejo pedir uno para dos personas). Estaba cojonudo! De los mejores que he probado.
El lugar es espectacular, frente al mar.
La comida es excelente, pero no se si es porqué íbamos de playa o no parecíamos gente a la que le podían servir en este restaurante.Nos pareció que nos hacían de menos.
Por suerte somos gente currante y que acostumbramos a salir de restaurantes ,muy seguido y nunca nos habíamos sentido asi .lástima
An error has occurred! Please try again in a few minutes