Restaurante bien ubicado, a pie de playa. Terraza perfecta para comer o cenar, buena sombra. También disponen de comedor interior. Mejor reservar. Podéis pedir paellas, fideuá, pescado, tapas... servicio atento y super amables. La comida muy buena, pedimos entre otros lenguado y rape plancha y estaba de lujo. Repetiremos.
Restaurante a pie de playa, aunque las vistas son un poco limitadas ya que no se ve muy bien el mar. La comida que cogimos estaba toda buena y se nota que saben tratar el producto (paella, mejillones y sepia). Los camareros son muy amables y rápidos, aunque nos tocó esperar bastante en la puerta pese a tener reserva y estar la mesa lista. El precio es razonable teniendo en cuenta que estás en primera línea de una playa turística. La decoración se podría mejorar, es sencilla y simple, sillas de plástico, mantel de papel y unos toldos y unas sombrillas en la terraza.
Restaurante de gran calidad. Estuvimos cenando con unos amigos y repetiremos seguro. El personal fue muy agradable y atento en todo momento. La comida muy buena y típica de la zona. Mucha variedad.
Vistas al mar ya que prácticamente, la terraza está en la playa.
Volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes