Nos a gustado bastante, los camareros muy simpáticos y atentos en todo momento, incluso ofreciéndonos agua para el perro, los calamares muy buenos y blanditos, la paella muy rica de sabor y bien de cantidad para dos y el postre ( dulcei) muy rico, igual un poco caro porque es pequeño, no puedo sacar pegas a la comida, es una pizzeria, pero tiene una carta bastante decente, en la terraza tienes vistas al puerto y a nosotros nos han dejado estar con el perro.
No le doy las 5 estrellas, porque en el precio de la carta no está incluido el iva, el que añaden después a la hora de cobrarte, cosa que no veo correcto, debería de marcar en la carta el precio total de lo que vas a pedir, por lo demás todo correcto, sitio recomendable.
MARIA JESUS SORIANO ORERO
+5
Hemos comido en este local enfrente del mar. La comida que sirven es muy adecuada en precio y calidad. Probamos el arroz negro con alcachofas y almejas, excelente. A destacar el magnífico servicio en sala por un gran equipo, destacamos a Rado que se preocupó por nosotros con una gran profesionalidad. Un ambiente familiar, muy de aquí.
Local Pet friendly, se agradece.
Hemos ido a cenar un par de veces pizzas están riquísimas, la última vez era pleno Agosto y estaban un poco saturados,cuando subimos arriba al restaurante una familia de 20 personas con niños que estuvieron toda la noche tirándose por los suelos y molestando, nosotros fuimos 3 con niño. A veces es mejor dar prioridad a las familias pequeñas ......
Pero el trato del personal y la comida exquisita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes