Fuimos a comer 2 adultos + 2 niños.
Fácil aparcamiento.
Espacio y mobiliario cómodo.
Ambiente fantástico.
Vistas preciosas.
Excelente trato y servicio, a destacar la amabilidad y atención de Juana sin desmerecer el gran servicio de todos los camareros.
Relación calidad-precio muy bien.
Hay una piscina que es perfecta para cuando vas con niños.
La experiencia fue tan buena que estuvimos 3 veces en 12 días que estuvimos de visita por la isla.
Uno de los restaurantes, que aconsejo visitar por la calidad de su comida, por el precio, por el enclave, y por ser diferente. Tiene una persona que se dedica a realizar diseños en los platos para los postres, algo para mí innovado. Y un restaurante situado en el pueblo de Formentera Es Calo, con unas vistas hacia el mar, espectaculares y cerca de la playa, aparte de poder disfrutar de una comida sensacional puedes terminar el día escapándote a la playa de Ses platjetes , de aguas, cristalinas, de color turquesa, de arena fina y blanca. Personal atento y muy atento. Hay que reservar por estar bastante solicitado y no m’extraña nada. Muy recomendable.
Fuimos a almorzar 10 personas y disfrutamos mucho del día.
La comida para los niños estaba buenísima y la nuestra espectacular. Nos comimos una fideua y una paella con bogavante a un precio más que correcto para el sitio que es y las fechas que eran (principios de Agosto).
Los niños además disfrutaron con la piscina al terminar de comer.
El personal fue muy amable y cercano.
Además se trata de un lugar para hacer fotos muy bonitas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes