Local situado en pleno casco antiguo de Calpe, junto a la muralla, entre calles con mucho encanto, a destacar la amabilidad del personal en todo momento, fuimos sin reserva y rápidamente nos dieron paso para la cena (principios de septiembre). De entrada nos pedimos unas croquetas x2 de la mar y x2 de la huerta; las que más nos gustaron fueron las de la mar se notaba el sabor. De seguido un solomillo a buen punto, y un taco de atún IMPRESIONANTE.
Reiterar que el personal fue muy atento en todo momento. Ticket medio unos 35€ por persona al menos en nuestro caso, incluyendo bebida.
Investigando dimos con este lugar el cual tenía buenas críticas, reservamos para su menú degustación y la verdad es que fue todo un descubrimiento. Todos los platos que nos sacaron estaban exquisitos y el servicio fue bueno. Una gran experiencia si te gusta probar sabores y diferentes platos.
Muy buena experiencia! Llevo 3 dias en calpe y de momento ml mejor que hemos echo es venir a cenar a Enigma. Primero la atención del camarero a sido magnifica, muy cercano y simpático dándonos recomendaciones ademas muy atento durante todo el servicio (Javi si no recuerdo mal el nombre).
En cuanto a la comida, no tengo ninguna queja, sabores super ricos, platos muy bien elaborados y con un aspecto super apetecible (sabe todavía mejor) y no me voy a poder olvidar de las croquetas! Hay dios las croquetas que cosa mas buena, de las mejores que he comido en mi vida sin duda.
Recomiendo mucho el sitio por su calidad/precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes