Encontramos este sitio de casualidad y la verdad es que fue un acierto (de hecho repetimos varias veces) . Lo que es el local es encantador y muy agradable. Tanto la comida como las bebidas de 10, todo muy natural, tienen gran variedad de zumos, batidos, etc. Y el café espectacular. Con respecto a la comida, tienen una carta muy amplia en cuanto tostadas y bocadillos y, además, sirven platos de caliente y hamburguesas.
El trato de l@s chic@s de 10, muy atentos y amables.
Repetiremos en cuanto volvamos a Calpe, sin ninguna duda 😊
Estuvimos ayer por la tarde 2 personas y nos gustó bastante todo en general.
El local es amplio y muy bonito, cuenta con terraza, un gran comedor con diferentes espacios y hasta una zona infantil para que se entretengan los más pequeños.
Tienen una carta muy variada, vimos que puedes, desayunar, tomar brunch, comer, merendar... En mi caso, estuvimos merendando y pedimos para beber dos tés matcha, un cinnamon roll y un brownie de oreo. Todo estaba muy rico además de bien presentado. De precio está bastante bien también, salimos a 13'60€ en total.
Volveré seguramente para probar más cosas de la carta.
Pedimos una tostada con huevos benedictinos y un new york roll de pistacho. La tostada nos encantó y el roll no tanto porque esperábamos que el relleno tuviera más sabor a pistacho, aún así la camarera se acercó para preguntarnos qué nos había parecido ya que era algo nuevo en la carta y nos dijo que les gustaba saber la opinión de los clientes para poder mejorar. El café también estaba muy bueno y tienen muchísimas opciones en la carta tanto dulces como saladas para poder merendar o desayunar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes