Buen sitio para comer en Calpe dentro del casco histórico. Comimos en la terraza exterior que es muy bonita y cómoda. Las pizzas y las pastas están muy ricas. El servicio es amable y desenfadado. Si quieres cenar allí en verano es mejor llamar y reservar o te quedaras con las ganas ya que tiene bastantes mesas pero también bastantes comensales.
Pedimos una pizza y una ensalada para cenar y las dos opciones estaban muy buenas. La pizza era 4 estaciones y venía dividida en 4 partes diferentes, en lugar de mezclar los ingredientes, lo cual nos gustó mucho. El ambiente era muy agradable, situada en el casco antiguo de Calpe y en una calle peatonal muy bien decorada y tranquila. Tienen tanto terraza como mesas en el interior.
Ich liebe diese Spanische Gastronomie kultur, wunderschön in der Altstadt mitten auf dem weg zu sitzen können und ein total leckeres Essen genießen.
Dazu ein super höflicher aufmerksamer Kellner nicht zu aufdringlich und tolles Essen was braucht man mehr ...?
Vielen Dank für die tolle Gastfreundschaft.
(Traducido por Google)
Me encanta esta cultura gastronómica española, poder sentarme en medio del casco antiguo y disfrutar de una comida realmente deliciosa.
Además de un camarero súper educado y atento que no era demasiado insistente y una comida excelente, ¿qué más necesitas...?
Gracias por la gran hospitalidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes