Me encanta la comida de este restaurante. Se nota que está muy cuidada y hecha con amor. Todos los platos están cuidados con una excelente presentación. Mis felicitaciones al cociner@.
En cuanto a la atención, muy contenta con Nuria la camarera, que nos hizo sentir muy cómodos cada día que estaba ella, ya que nos preguntaba qué tal íbamos, si estaba todo bien, nos explicaba las cosas... así da gusto ir a un local.
Se ve cuando a la gente le gusta su trabajo y lo hace bien y te lo transmite.
Además los horarios que tiene son maravillosos para los que estamos acostumbrados a ir a contracorriente, porque en cualquier momento puedes desayunar o cenar.
Y las vistas al mar, la comodidad...
Repetimos cada vez que podemos. Gracias por todo.
Me encantó este restaurante frente a la playa. Fuimos a cenar y hemos salido encantados. El trato excelente, el ambiente relajado, aunque hay gente no se nota mucho ruido y la música era agradable. La comida deliciosa, tardaron poco en traerla y la calidad es excelente. De las mejores hamburguesas vegetarianas que me he comido, de lentejas y no las nuevas que hacen todas iguales. La de carne Argentina está a muy buena también. El precio bastante razonable dentro de lo actual. Recomendable 100%.
Wir hatten Hamburger und Patatas Bravas, und waren mit unserer Wahl zufrieden. Alles war schmackhaft und schön angerichtet.
Da man direkt an der Strandpromenade sitzt sind die Preise wohl etwas höher, aber noch durchaus im Rahmen.
Schön ist, dass sie einen unserer Lieblingsweine den Legaris Crianza Ribera del Duero hatten.
(Traducido por Google)
Comimos hamburguesas y patatas bravas y quedamos contentos con nuestra elección. Todo estaba delicioso y muy bien presentado.
Dado que estás sentado en el paseo marítimo, los precios probablemente sean un poco más altos, pero aún así están dentro de lo razonable.
Lo bueno es que tenían uno de nuestros vinos favoritos, el Legaris Crianza Ribera del Duero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes