Muy buena experiencia en el restaurante el cantal, comimos ayer el menú del dia de 26,90€. Entraban tres entrantes a compartir, nos gustaron los tres, alcachofas, calamares a la andaluza y las gambas. Por poner un pero las gambas estaban algo justas. Nuestra sorpresa fue que entre la variedad de principales a elegir entraba el arroz meloso de bogavante que nos encantó. Para finalizar, pedimos la tarta de manzana y la tarta de queso. La tarta de queso es de las mejores que hemos probado nunca y hemos probado muchas, elección obligatoria si visitáis el restaurante, muchas gracias a la trabajadora que nos lo aconsejó. Importante reservar porque la sala estaba muy llena y el teléfono no paraba de sonar, eso si ambiente algo ruidoso por la cantidad de gente. En definitiva, relación calidad precio inmejorable, lo recomiendo mucho.
Una comida deliciosa a un precio razonable (150€ por comer los 5 con un buen vino) Todos los camareros muy atentos y amables, en un entorno espectacular sentados en una mesa con vistas al mar. El arroz estaba riquísimo y la ración de mejillones grandes y sabrosos. Totalmente recomendable
Lo mejor, el arroz con bogavante caldoso; pedimos el menú que entraba, la ensalada césar, las gambas blancas y las croquetas de boquerones muy muy ricas con una salsa que le iba muy bien. La tarta de queso muy rica aunque el tiramisú tampoco estaba nada mal. Los camareros muy majos, en especial los dos chicos. Reservar antes! 100% recomendable.
Pedimos el menú de 27 euros (bebida a parte). Calidad precio está increíble, la comida muy rica y el servicio es muy agradable. El arroz del señoret que pedimos nos encantó.
Es un restaurante muy consolidado de Calpe que cuenta con unas agradables vistas al mar y al puerto. Acudimos a la comida de Navidad. Había entrantes y se podía elegir el segundo plato. Nosotros nos decantamos por el arroz con bogavante. Hay que destacar que, dentro de que era un menú de precio contenido, los primeros platos contaban con una espléndida presentación. Consistían en ensalada de carpaccio de lubina (venía adobada como si fuera un ceviche), alcachofa con codillo y calamares rellenos. El carpaccio era espectacular, para mi gusto, aunque es un plato arriesgado porque hay gente a la que no le gusta el cilantro. Los calamares rellenos eran de gran calidad y estaban muy bien cocinados. Las alcachofas, muy conseguidas.
Respecto a los arroces de este sitio hay que señalar que le dan el punto justo al fondo; quedan gustosos, pero sin los excesos de ajo o sal tan habituales en muchos sitios hoy en día. Es de agradecer que haya restaurantes como este, respetuosos con la tradición arrocera. Hay que decir que, en el caso de los menús diarios, aquí te ponen un arroz que por sí mismo vale el precio de todo el menú. Los postres, primorosamente presentados.
Buena carta de vinos. Siempre suelo pedir El Sequé, pero se había agotado, por lo que nos "consolamos" con un Ribera.
La atención, muy coordinada en un día francamente complicado, con el comedor abarrotado. Nos atendieron perfectamente.
Manuel David Serrat Olmos
+5
Un restaurante al lado de la playa de Calpe, con vistas al puerto y al peñón de Ifach.
Están especializados en arroces, pero todo lo que pedimos estaba buenísimo.
Fuimos en domingo y había un menú con tres entrantes fijos y un principal a elegir. Pedimos arroz seco de bogavante para dos, y lo disfrutamos mucho. Y el tiramisú es de los mejores que he probado....
Además, relativamente cerca hay un parking gratuito.
Menú del día que merece la pena 3 entrantes a compartir el carpaccio de pulpo de 10, el arroz del señoret buenísimo buena paella para 2 para no salir con hambre y los postres espectaculares la tarta de chocolate la mejor que e probado, la atención del camarero muy buena. Si volviéramos por la zona para repetir seguro.
Arroz super bueno, también pedimos unas Tellinas que estaban espectaculares.
Los camareros son super agradables.
Comimos con unas vistas preciosas a la playa, sin duda repetiremos !!!
Llegar a Calpe y directos al restaurante El Cantal estuvo genial. Pedimos un menú cada uno: tres platos para compartir y un arroz, paella al semoret, estaba todo muy bueno. Y tiene unas vistas preciosas de la playa.
Hemos comido menú del día, entrantes para compartir entre dos, ensalada César, carpaccio de pulpo y calamares, todo muy bueno, y para compartir de segundo, arroz al señoret, riquísimo. Todo muy bien , solo comentar que el tiempo de espera del arroz ha sido demasiado elevado y hemos tenido que preguntar dos veces cuando saldría, por lo demás bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes