Si te gusta el picante este es tu sitio para comer. La terraza es muy bonita y acogedora. El sitio es muy accesible. El local es una casa restaurada que ha quedado fantástica. No tiene aparcamiento propio. La zona suele estar transitada y hay pocas plazas de parking. La comida es muy sabrosa. Recomendado.
Buenisimo el pad thai recomendado. El servicio impecable. Buen ambiente
A ver, este sitio nos encanta, tiene una terraza interior preciosa, rústica e iluminada con cariño, suele estar lleno hasta arriba, pero si sois dos no hace falta que reserveis, 4 , tenéis que reservar. Antes sólo era comida tailandesa ahora tienen también carta de Comida italiana, pero sólo abren por las noches y a mi la pasta de noche no me apetece mucho así que voy más a lo Thai.
Carpaccio de pulpo muy bueno, recuerda al ceviche y luego las variedades de currys y salsas de coco etc. Acertadísimas. Eso sí, avisas sí no os gusta el picante porque a mi me encanta y reconozco que algún plato puede ser muy fuerte para paladares poco acostumbrados.
Los camareros son gente muy sana siempre dispuestos a complacerte, sea cambiandote de sitio o sea calentando más la comida o poniendo hielo... Los platos son cumplidos con un plato puedes perfectamente cenar, porque todos los Thai llevan arroz que te traen en una cazuela a parte. Pero si pides entrantes etc ya se pasa un poco de precio y no llegas a acabarte la comida.
En general vais a quedar satisfechos y no hay muchos restaurantes Thai Buenos en Mallorca así que vale la pena la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes