Bien de todo, precio/calidad, atención 10.
Muy recomendable, si pides de carta tienes derecho a la piscina todo el rato, incluso luego de terminar de comer.
Aclaró esto porque, fuimos a por unos bocadillos al salir de las fuentes y seguir camino, pero vinimos la piscina y terminamos la tarde ahí, comimos de carta, hamburguesas, jarras de cervezas, agua, postres, helados, pagamos 95€ éramos 5 personas, un buen clima, hay vigilantes en la zona de piscina, tumbonas. Luego de comer te tomas algo en la piscina, si quieres, hay bastante sombra alrededor, vamos, una maravilla de sitio, para repetir.
Importante, hay que reservar.
Tener reserva para comer en este restaurante tiene varias cosas positivas si tú intención es ir a las fuentes del Algal. La comida te incluye parking. Aparcar en la zona no es fácil o de pago. Tiene piscina,eso sí, el agua está muy fría y casi sin espacio para hamacas. La comida no está mal,pero no esperes el mejor arroz de alicante ni mucho menos. El servicio bueno, principalmente una señora que organiza muy bien el restaurante. Como resumen,merece la pena ir si estás por la zona pero no ir solo para comer.
¡Absolutamente encantado con mi experiencia en el restaurante "El Algar de Don Joan"! El servicio fue excepcional, con un personal amable y atento que estuvo dispuesto a explicar cada plato con detalle.
La comida era una delicia para los sentidos: sabores frescos y auténticos que realmente capturaban la esencia de la cocina local.
Nuestra elección fue el menú de 30€ por persona, que incluía una variedad de entrantes deliciosos y una paella excepcional. Los entrantes eran una combinación perfecta ,una ensalada mediterránea,calamares a la romana y queso tibio de cabra con salsa de níspero.Sin embargo, el verdadero protagonista fue la paella mixta;una obra maestra de arroz perfectamente cocido con ingredientes cuidadosamente seleccionados que crearon una explosión de sabor en cada bocado. La porción generosa nos dejó completamente satisfechos.
Después de comer te permiten quedarte a disfrutar de su enorme piscina hasta las 19:00h.
Sin duda, "El Algar de Don Joan" es un lugar al que volveré una y otra vez para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. ¡Altamente recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes