Tiene una terraza con unas vistas increíbles y al menos el día que fui yo el típico viento de Famara no afectó para estar cómodos en un marco incomparable. Pedimos unas navajas que estaban fuera de carta muy ricas, su espectacular ensaladilla y el arroz con bogavante, muy bueno también. No es un lugar barato, pero tampoco más caro que otros de la zona de comida similar. Entiendo que en días con mucha gente tardarán más como leo en otras reseñas pero en nuestro caso fueron tiempos de espera totalmente normales y además el trato de los camareros fue realmente bueno y amable en todo momento. Una experiencia que recomiendo si te acercas a Famara.
Un restaurante excepcional en un sitio único. La cocina nos encantó, el servicio fue muy bueno y atento, y las vistas de la playa y la puesta de sol son únicas. Especial mención a Andrés que nos atendió y explicó todo con cercanía y amabilidad.
Ramón Casares-Cervilla
+5
Enclave espectacular para disfrutar con los cinco sentidos, junto a la mejor compañía. El personal se encargará de asesorarte para conseguirlo y el personal de cocina lo garantiza. Muy buen servicio y tratamiento de la oferta gastronómica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes