Acudimos el sábado cuatro personas para comer y la experiencia fue formidable. Nos dejamos llevar sin pedir, es decir, nos sirvieron una serie de propuestas excelentes, sorprendentes, magníficamente elaboradas y perfectamente acompasadas. Se convirtió en un privilegio esa comida. Destacar la cordialidad del personal y de Carol puesto que nos atendió de forma impecable y siempre con una sonrisa. Sin duda volveremos para que nos sigan sorprendiendo. Merece mucho la pena. Gracias por hacerlo tan bien, felicidades.
Me dejaron impresionado. Todos los platos riquísimos y me dejaban con la pregunta de: "¿Cómo se les ha ocurrido esto?" o "¿Cómo lo habrán hecho?". Se nota la dedicación y la ilusión que tiene detrás cada plato. El servicio impecable. Muy recomendado. Además, recomiendo encarecidamente el licor de mango de la casa. Lo preparan ellos y está delicioso
Salimos encantados. Servicio impecable. Comida buena y diferente. Y precio calidad de 10. Probamos minimo 6 platos con vino y postre y no pasó de los 100eur. Recomendable. Muy agradables. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes