Un restaurante diferente, su ambiente familiar y cálido, junto a sus diferentes propuestas para las comidas y cenas lo hacen diferenciarse del resto de restaurantes de la zona.
El menú de medio día que también se sirve los sábados y domingos por el mismo precio consta de varios primero y segundos totalmente caseros y muy buenos. Todo ello a compañado por una bebida, postre y cafe.
Podemos pedir también sobre la carta o diferentes proposiciones de cenas como diferentes tipos de Fondues o diferentes menús de degustación.
Nos ha gustado mucho comer en este Restaurante, muy buena comida, excelente servicio, buen ambiente, buena música de fondo y su bonita decoración, le invita a uno a querer repetir, ya que te sientes como en tu propia casa.
Nos ha gustado tanto que mañana repetiremos esta vez para cenar.
Además son pet friendly, osea que puedes ir con tu perrito.
Se ha convertido sin ninguna duda, en restaurante de referencia en Calella.
Muchas gracias.
Fuimos a comer un menú de domingo a última hora y muy rico y casero todo. La paella calidad precio genial, la sopa de melon y buñuelos fantásticos.
El servicio de diez, el dueño es muy amable y servicial. El ambiente muy familiar y tranquilo con música de fondo que te hacía estar como en casa. Un lugar para repetir!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes