Fuimos un día entre semana sobre las 21h y había sitio de sobra tanto dentro como en la terraza. El camarero que nos atendió muy amable. Rapidez en los pedidos y no menos calidad.
Las bravas estupendas y una buena ración. Los bocadillos de pulled pork magnificos, super super recomendables.
Un brackburt muy bueno y el serranito el mejor que he comido.
Os lo recomiendo un 200% .
Lo mejor los Frankfurt, salchichas superjugosas. Camareros muy atentos.
No soy de los que regalan las 5 estrellas... Pienso que es importante ser crítico cuando no te han dado un buen servicio o la calidad no ha sido acorde al establecimiento...Éste no ha sido el caso.
Desde el primer momento la atención fue la nota predominante. Lamentablemente, no estamos acostumbrados a tanta cordialidad en un restaurante tipo " Frankfurt". Nos explicaron con honestidad que tendríamos que esperar, y así lo hicimos. Tienen mucho personal, pero la cocina es lo que ves.
La espera , con una cervecita y una copa de vino fue más amena.
Si nos centramos en el más puro aspecto culinario, nos faltan estrellas. Las hamburguesas, que las puedes adecuar a tu gusto, espectaculares. Los Frankfurt, se nota que son de calidad, y las patatas muy correctas.
El único aspecto que podemos decir que echamos en falta , es un poco más de variedad de cervezas. Muy centrados en la marca Damm. Y... Quizás es el aspecto menos cuidado, ya que con un poco más de variedad de otras marcas y viendo toda la cerveza que venden , podrían tener más capacidad de maridar sabores.
Conclusión, totalmente recomendable. Volveremos , sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes