Me gustó. Aunque ya nos habian hablado muy bien de este restaurante, caimos por casualidad y a pesar de la hora y el dia nos dieron mesa y nos atendieron muy amables. Si eres de buen comer, de comer rico y muy abundante, éste es tu sitio. Cuando entres harás un viaje en tiempo y de nuevo estarás en los '80. La carta, el buen hacer, la decoración... todo es muy ochentero. El personal es muy atento y amable, te sentirás cuan cliente veterano. Puedes ir solo, en pareja, con familia, con amigos y amigas, con niños,,, es muy familiar pero tambien tiene su punto romanticón. Tiene varios salones con diferentes ambientes y unas vistas maravillosas. Puedes celebrar desde un cumple hasta una boda. No es barato, pero es que las cantidades y calidades que te ofrecen, lo valen. No había menú, pero era finde y no se si entre semana lo habrá. En cualquier caso, carta extensa con opciones para todo el mundo. Volveremos. Probad las croquetas... qué ricas!
Un magnífico restaurante ubicado en una urbanización súper tranquila. El aparcamiento es amplio y las vistas son espectaculares. Nosotros fuimos sábado a comer y quedamos sorprendidos. Tienen una amplia carta y un buen menú. Los platos son completos muy buena calidad, buen género, buena presentación.
El restaurante es acogedor. Nos atendieron fenomenal. Todo buenísimo.Seguro repetiremos.
Espectacular. Comida muy bien elaborada, bien presentada, excelente relación calidad-precio. La carta es impresionante pero es que si eliges el menú no te arrepentirás. Imposible salir con hambre.
Impresionante calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes