Hemos comido genial. Yo soy celiaca y teníamos la intención de coger un bocata con pan sin gluten pero nos han dicho que el bocata es pequeñito y que nos recomendaban las hamburguesas porque el pan es mejor. La verdad que esa sinceridad se agradece mucho.
En primer lugar, hemos pedido las patatas ali oli, que han hecho la salsa en el momento para que no hubiera ninguna contaminación y nos han dado dos panecillos sin gluten para acompañar. También, hemos pedido una ensalada Nevada (queso de cabra, nueces, mermelada de tomate y reducción de pedro ximenez) que estaba riquísima. Y finamente, hemos pedido una hamburguesa Angus (y efectivamente el pan estaba riquísimo).
Todo estaba súper rico, la calidad/precio es genial y la atención ha sido de 10.
Se agradece poder comer tranquila sabiendo que es un sitio en el que controlan el tema del gluten.
Volveremos ❤️
sarane Vlog (sarane ab)
+5
Me encanta los bocadillo exactamente el de salmón y aguacate 🤤🍔 y sitio perfecto
Un increíble descubrimiento. Tiene una buena variedad de bocadillos, sándwiches y hamburguesas, así como raciones. Las cantidades son excelentes, y con dos bocadillos y una ración de patatas alioli quedamos absolutamente llenos, costandonos algo menos de 20€.
El bocadillo (n14, Springfield) estaba riquísimo, así como las patatas -seguramente las mejores que haya probado por la zona, con el alioli casero-.
No tienen servicio a domicilio, pero sí para recoger, además de que se puede comer allí.
El local es amplio y cuidado, nos sorprendió su distribución, y las chicas que nos atendieron eran muy simpáticas.
Lo único 'malo' para nosotros es que nos cae en la otra punta de la ciudad, pero bueno, un paseíto y a comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes