Un restaurante donde cenamos muy bien. Los platos muy buenos, comida casera y una presentación inmejorable. Se notaba que el pescado era fresco. Enhorabuena a esa cocina y la atención del camarero que nos sirvió la mesa.
Excelente restaurante a pie de playa, a primera vista no parece mucha cosa pero la realidad es que se come muy bien, buena relación calidad y precio, el servicio fue muy bueno y rápido, volvería a repetir, lo recomiendo.
Creo que ha influido mucho que hiciésemos la reserva para las 13:30 porque nos han servido muy rápido pero también estaban sirviendo otras mesas con aperitivos. Hemos quedado muy satisfechos y gratamente sorprendidos porque a pesar de que vivimos en Calabardina desde hace 17 años nunca habíamos comido aquí, sí hemos tomado un aperitivo o una copa y siempre muy bien pero es la primera vez que comemos y no será la última. La calidad del producto se ha notado y si hablamos de pescado más, los letones y el atún estaban espectaculares, la pena es que me he quedado con ganas de comer lecha pero no les quedaba. Cómo digo, rapidez en el servicio y los camareros muy atentos en todo momento. Nos han puesto en una mesa en la playa y a pesar de que hacía calor al tener toldos se estaba muy a gusto con la brisa del mar. Muy recomendable. En época vacacional es mejor hacer reserva, siempre está lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes