Hemos comido estupendamente: ambos comensales pedimos carne, que estuvo sabrosa, tierna y en su punto de cocción. Mi chuletón estuvo divino.
La señora que nos atendió fue extremadamente amable, cordial y atenta.
El precio, bastante por debajo de la media de los restaurantes de carne en los alrededores.
Para volver más veces, sin duda.
Lo primero que hay que resaltar es que tiene la cerveza Cruzcampo más fría que he probado en Cala millor. En cuanto a la comida nos ha sorprendido la calidad de la carne a la brasa. El primer día empezamos con el chuletón de Ávila, un espectáculo y el secreto ibérico igualmente. Repetimos a los 5 días pidiendo entrecot de ternera y solomillo de cerdo. La ternera al nivel del chuletón(espectacular) y el solomillo muy bueno.Además tiene un alioli casero que está buenísimo, Finalmente, el precio está muy adecuado a la calidad que te ofrece destacándose de todo lo que tiene alrededor. Sí le sumamos la simpatía y la profesionalidad de Carmen y Juan (dueños) y María, para mí, de los mejores sitios que hemos visitado en Cala Millor.
Lo encontramos de casualidad. En persona el local no promete mucho, pero hay que darle la oportunidad, nos encantó. . La comida estuvo muy buena, la ración grande (no pude terminar el plato y eso que solo pedimos principales), y el precio genial, esperamos volver a ir. Hay que saber diferenciar el sabor de una carne añejada, pedimos cosas diferentes y todo estaba muy bueno y en su punto. Lo recomendamos muchísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes