Arantxa Love Mandarinas
+5
Vivo en Calan Porter y desde que abrió se me antojó probar este restaurante, eso junto a las reseñas hicieron que fuese a comer a mediodía. Y ha sido más que un acierto. Recomiendo al 100% esta perla gastronómica. Seguramente sea uno de los mejores, si no es ya el mejor, restaurante de Calan Porter.
Un lugar con sorprendentes mezclas de sabores, un festival cultural.
Hemos comido el gazpacho tricolor, las croquetas de erizo de mar, luego hemos seguido con la moqueca brasileña de gambas y ha sido espectacular, me ha enamorado. Luego hemos terminado con las mollejas de ternera en panko tempura, el puré de guisantes y menta que lo acompaña me ha parecido exquisito. También hemos comido el magret de pato graso. De postre hemos elegido entremets 2 chocolates, suave y acompañado de una bola de helado casero.
Muchas gracias por su atención y bienvenida tan cálida y agradable, seréis recomendados por mi parte,
volveré y no será sólo una vez.
Muy buena comida, un poco cara ya que el ambiente es un poco piscina municipal. Aún así comimos muy bien y el servicio muy agradable, dos entrante, dos principales, cuatro cervezas y dos cortados 80€.
Maravillosa experiencia: el trato, la comida, el lugar… para mi forma parte del top top de los restaurantes de Cala en Porter de Menorca. Hace tiempo que queríamos venir y hemos aprovechado nuestro aniversario para probarlo y sin duda ha sido un acierto. Cuidan hasta el más mínimo detalle y qué decir de la comida… te teletransporta a Francia, sabores indescriptibles que han hecho de nuestra celebración un momento para recordar. Gracias El Bistrot de la Cala por esta experiencia tan bonita. Ya formamos parte de vuestros clientes fieles sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes