Excelente lugar, la comida es espectacular! Realmente los platos son riquísimos y abundantes , la atención del personal muy amable y atentos.
El ambiente es muy cálido, la vista es imperdible.
Cenamos allí y la comida es brutal. Nos ha encantado sobretodo el pulpo a la brasa y las croquetas de bogavante. El tataki de atún está bien. Los espaguetis de calabacín no nos gustaron pero por todo lo demás de 10. El personal muy atento y amable. Volveremos sin duda. Gracias
La verdad es que habiamos previsto ir a otro restaurante el sabado por la noche, pero decidimos cambiar de idea viendo el menu variado y varios platos que los camareros sacaban. Hicimos una buena decision.
Al borde del mar, en el puerto de la cala d'or en Mallorca, el servicio super agradable y profesional durante toda la noche.
Queriamos probar platos mallorquines y aunque tuvimos mala suerte porque dos no estaban disponibles, finalmente tomamos el bacalao a la mallorquina y la lechona. Ademas tomamos como entrante gambas al ajillo realmente buenas un poquito picantes. Sobre todo el segundo plato realmente fantastico la carne crujiente por fuera y tierna por dentro, maravillosa. Las verduras quizas necesitaban algo mas de salsa y de sabor.
Otra critica constructiva es que el pan con ali oli es realmente pequeño...
Probablemente volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes