Me ha encantado el sitio aunque si debo decir que me parece que está muy masificado, tienen un exceso de mesas que sobrepasa las capacidades del local y dificultan la libre circulación de las personas, también tienen un problema de ventilación en el segundo piso, el aire acondicionado apenas se nota y al final con tantas mesas y tantas personas te falta un poco el aire lo que puede ser incómodo a la hora de comer.
La comida está deliciosa, las porciones son generosas, todo está elaborado al momento y el producto se nota que es fresco, los precios son razonables y el servicio es amable. Sería perfecto si mejorasen el tema de la ventilación y la masificación.
Fuimos a comer 4 personas, el establecimiento pequeño muy bien ambientado. Tiene carta amplia en comida estilo americano con muchas salsas para acompañar. Pedimos mac and cheese ,desayuno especial americano ,desayuno vegano y pancakes con huevo y bacon...63 euros con bebidas.
CAROLINA PRIETO GODINO
+5
Todos los sandwiches que pedimos estaban muy buenos.
Tomamos varias personas Nebraska y yo tome la Homemade Bacon Cheese Burger...para repetir!!
La terraza era agradable y te sirven fuera sin problema.
Probamos también unas tortitas de Nutella y plátano para compartir pero no nos dio tiempo a hacer foto...estaban MUY buenas.
Las patatas no sorprendieron
An error has occurred! Please try again in a few minutes