Excelente restaurante con menú de 18€. Amplia variedad de platos. Cocina casera, rica y muy abundante. De primero destacan los platos de cuchara (especialmente los callos con garbanzos), servidos en sopera para poder repetir. De segundos, el codillo asado o la ternera guisada. Postres caseros y vino DO Bierzo. El comedor es amplio y agradable, con mantel de tela. En verano dispone de terraza cubierta junto a un hermoso jardín. El servicio, muy rápido y eficiente. El dueño, muy simpático y alegre, dispuesto siempre a explicar y recomendar los platos. Ojalá sigan así muchos años más.
Lugar increíble, espectacular, fuimos con perro y sin ningún problema, el encargado súper atento y majo nos recomendó súper bien, la comida riquísima y abundante.
Tomamos lentejas, callos con garbanzos, botillo y rabo de toro, para 2 personas más que suficiente, pero no pudimos parar de comer de lo rico que estaba todo, comida casera al 100% y la tarta de queso casera de ensueño.
Sitio de estos para anotar 11/10. Esperamos volver pronto.
Sitio inmejorable, llame para comer 3 adultos y 3 niños el 15 de agosto sobre las 15:20 hr (festivo) tras buscar un restaurante cercano por Google Maps, porque donde teníamos reservado nos dejaron tirados y nos dieron mesa, todo un detalle por parte de los dueños.
Los platos que degustamos estaban exquisitos, por no decir que nos sirvieron súper rápido, otro dato muy importante la atención de los camareros, todos super atentos y amables, muy profesionales.
El salón es muy amplio así como acogedor.
Para los que sean de fuera como es mi caso, es de deciros que es un restaurante de obligada parada, así como su playa fluvial que está muy cerca del restaurante, un lugar muy bonito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes