Le damos 4 estrellas en vez de 5 porque los camareros eran un poco lentos, nos dieron mesa pero tardaron en traernos la carta, además de tardar en darnos la cuenta o cada vez que pedíamos agua. Pero eran amables y la comida estaba deliciosa. Comimos por 25€ por cabeza (aunque bebiendo agua, sin vino). Comenzamos con un aperitivo cortesía de la casa (un salmorejo que aunque en la foto parece que no tiene buena pinta tenía un sabor a tomate genial). Como pedimos todo para compartir nos trajo la ración de arroz repartida ya en 5 platos.
Lo mejor: la hamburguesa, sabor excelente y textura que se deshacía en la boca
Lo peor: la tarta de 7 quesos, de un postre esperas un sabor más dulce y es demasiado fuerte, estaba rica, pero la tomaría a media tarde, no para finalizar una comida
Gran producto y mejor cocinado. Un lugar mágico donde degustar platos de gran elaboración y cariño. El producto es de KM 0 y de alta calidad. Son muy atentos y simpáticos. Además el cocinero es un especialista en carne de Tudanca, raza autóctona de Cantabria. No te defraudará
Alfonso Pousibet Sieler
+5
Un sitio donde merece la pena ir.
A destacar el trato y las formas de Diego en el servicio. Muy buena materia prima, espectacular el punto de la corvina, mejorable la costilla a baja temperatura. Carta de vinos muy escueta. Calidad precio espectacular. Recomendable 100%. Sin duda volveremos.
Cenamos la primera semana de agosto y el sitio es espectacular, muy bonito y elegante. Los platos que pedimos muy muy buenos, el pisto, el pescado, las alcachofas, el jarrete..., abundantes y a buen precio. El servicio excelente y el personal muy afable. Muy recomendable, de hecho nosotros repetimos la misma semana.
Estuvimos después de hacer una ruta micológica con Cantabria Experiencial y hemos descubierto uno de los mejores restaurantes de Cantabria. Tienen la camarera más amable que hemos conocido, y el cocinero súper atento y amable. El menú es increíble, en nuestro caso estaba enfocado a las setas y alucinamos, hasta el postre contenía setas!! Además el entorno es idílico.
Repetiremos y recomendaremos a todos
El restaurante es muy romántico y tiene una vibra antigua muy acogedora.
Sitio muy bonito y tranquilo, servicio agradable, platos bien RCP, y rápido.
Lo mejor de este sitio es el trato de los camareros, bueno de la camarera Aurora especialmente, por su simpatía y buen humor.
En cuanto a la comida:
De primer plato he pedido flores de alcachofas, espectacular, riquísimas, un 10.
De segundo plato he pedido costilla de vaca tudanca al horno a baja temperatura, lo churruscado del exterior muy rico, lo de dentro un poco insípido para mi. Le podría un 8.
El café muy rico. De precio adecuado. Y la terraza es una preciosidad, y super tranquila. Tiene mucho espacio para aparcar
De los mejores restaurantes de Cantabria. Productos de alta calidad, cocina exquisita y ambiente inigualable. El servicio muy atento. El chef nos recomendó el menú degustación y no defraudó. Repetiremos sin duda.
Un sitio precioso y acogedor, un personal muy amable, sonriente y educado, comida excelente .
A mi sobrino le pusieron unos juguetes pico hechos, al minuto sin dudarlo le trajeron una fuente nueva y en su punto.
Los entrantes deliciosos y la carne extraordinaria
Me encanto
Hacia tiempo que no iba y nos ha sorprendido mucho y para bien.
Lo primero por la atención en sala de las 3 chicas ,increíble profesionalidad.
Tomamos maganos fresquisimos que se deshacían solos.
Jarrete expectacular también. El tuétano venía a parte con pan tostado; muy curioso.
El brownie con helado de violeta,muy original la mezcla.
El otro postre no nos gustó y ya no recuerdo ni su nombre. Una especie de flan de sobao...
Volveremos a probar otros platos.
Lugar idílico, de cuento de hadas. Su terraza de noche es, para no irse nunca. Una pasada. El servicio muy bueno y la comida también. Exquisitas las alcachofas y el bacalao gratinado y ni qué decir de la tarta de queso con helado de mango. Deseando volver pronto parar repetir otra noche de ensueño.
Ambiente muy tranquilo. Típica cada cántabra decorada con mucho mimo. Bonito. Yo comí el menú degustación, lo cambian cada día. Me gustó todo. El personal súper atento
Todo bastante rico y hacen colaboraciones con la gente local que recogen setas de los bosques cercanos que están muy ricas.
En mi caso hice una ruta con info@cantabriaexperiencial.com para recoger setas en los bosques cercanos las cuales a la vuelta nos añadieron setas similares y de los mismos bosques en nuestros platos, una muy buena experiencia.
Magnifico sitio, calidad de los productos, un servicio estupendo, el personal de diez y la chica que nos atendio rebosando amabilidad y profesionalidad, fuimos buscando el costillar de Tudanca pero en esos momentos no lo tenian en carta, por lo tanto tuvimos que improvisar sobre la marcha, todo lo que elegimos fue un acierto, asi que 100 por 100 recomendable Seguramente que si volvemos por la zona repetiremos
Muy recomendable. Excelente servicio y relación calidad precio.La decoración y el entorno son alucinantes.
Es un sitio con mucho encanto. La comida muy buena y la atención de la camarera excepcional,sin duda repetiremos . Gracias Aurora
Lugar con mucho encanto, enclavado en un paisaje precioso.
La oferta gastronómica diferente a lo que puedes encontrar alrededor, buena materia prima en los platos con un toque diferente.
El servicio amable y atento, muy dispuestos a que te sientas bien.
Precios un poco elevados.
Yoigo Santander Avda Camilo Alonso Vega, 5
+5
Un lugar muy bonito y tranquilo donde poder comer al detalle. El servicio y la atención es inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes