Espectacular y deliciosa comida. Hemos probado el lomo, las gambas fritas, las berenjenas en tempura, el codillo y las albóndigas. Todo riquísimo. No he probado berenjenas tan ricas. El codillo estaba exquisito, se deshacía en la boca y super sabroso. Comer bien, comer casero, y delicioso. Volveremos.
Voy a desayunar a menudo. Estoy leyendo reseñas poniendo a "caer de un burro" al camarero; un señor de carácter militar, que habla fuerte y sin contemplaciones pregunta la comanda.
Sigue un riguroso orden de llegada para tomar la comanda, estoy harto de ver grupos a los que toma la comanda y posteriormente llega el "tardon-a" que quiere pedir en cuanto se sienta para que le sirvan a la par del resto del grupo. El camarero con su "tono" le explica que cuando le toque le tomará la comanda, y ya está liada "es usted un maleducado" "esto es vergonzoso" etc
Hago esta reseña para que toda esa gente con prisa, que no vaya.
Alguna otra reseña he leído, diciendo lo mala que es la cocina, del tipo " el menú, por 8€, mejores, mucho mejores, he comido por ese precio" TU PRIMA LA VIKINGA. Por ese precio ya no te dan ni los buenos días, que por cierto el camarero te da gratis y muy amablemente.
En fin un lugar muy barato, un sitio bien, y un camarero correcto pero marcial, que si no te gusta, NO VAYAS.
Café con leche y media de piscos, 2€
Trato exquisito y genial por parte de la restauración de la residencia, precio económico y calidad de la comida muy buena, solo pase a cenar sin alojarme
An error has occurred! Please try again in a few minutes