Lugar perfecto para ir a comer , tomamos dos entrantes y tres platos individuales y todos ellos estaban buenísimos y eran cantidades abundantes. Además el servicio estaba muy atento a todo y el ambiente estaba genial con un orfeón cantando . Es un poco caro pero hemos comido en lugares más caros y con menos cantidad en cada plato y con peor servicio que en este . Sin ninguna duda un lugar muy recomendable Iara ir a cenar en Cádiz .
Entrantes :
1. ensaladilla rusa con tartárico de atún
2. Pisto con huevo
Platos:
3. Huevos fritos con jamón ibérico y patatas fritas
4. Tarta letra de salmón ahumado
5. Costillas con salsa de jack Daniels, patatas asadas y wok de verduras
6. Por último el orfeón mencionado anteriormente
Cenamos dentro, la terraza es perfecta para el día, con la noche te la juegas. La comida estaba de diez, en su punto de temperatura. El servicio magnífico, con unos camareros siempre atentos. Me gustó muchísimo. Seguro repetiré.
Uno de los nuestros restaurantes recurrentes a lo largo del año. Situado cerca de la plaza de San Juan de Dios (Ayuntamiento) y rodeado de multitud de sitios donde comer (y de buena calidad).
No es el clásico restaurante con los platos típicos sino que hay una gran variedad de ellos y con toques distintos. De las muchas veces que hemos estado, siempre hemos salido muy contentos con lo que hemos tomado, desde pokes, woks o platos de pescado. Los postres también están requetebuenos.
Está ubicado en una calle que se ha puesto de moda en los últimos años. Siempre hay buen ambiente y suele estar amenizado por un hombre que canta y toca la guitarra (no es pesado sino música que acompaña la velada).
💯recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes