Siempre un restaurante seguro para ir a comer en grupo. Teníamos mess reservada dentro para 6 personas. Nos dieron la bienvenida con una copa de cava. Pedimos variedades de sushi para que todos pudiéramos probar, gyozas de ternera y verduras, gyoza japonesa, pato con mango (delicioso), pato asado pekinés, varias raciones de arroz tres delicias de la casa que está súper rico y tallarines. Acompañado de cerveza (Mahou de barril fresquita) y vino (habla del silencio). Todos quedamos satisfechos con la cantidad y la calidad de la comida.
Todo espectacular. Quizá el sushi algo flojo (nigiris). La comida muy variada y muy rica. Recomiendo el arroz al vapor envuelto en hoja de nenúfar, brutal. Los postres… uf. Una tarta de queso al horno. El servicio de 7 estrellas, muy amables. Y ambiente muy bueno. Restaurante con bastante gente pero nada de exceso de ruido. Muy agradable. Para repetir.
Para empezar el sitio es precioso, muy elegante.
El personal es súper amable y atento.
Y la comida está riquísima, por ahora todo lo que he probado allí me ha gustado.
Solo un poco más caro que otros restaurantes chinos pero para la calidad que tiene no me parece nada exagerado.
Muy rico todo y lo recomiendo.
No pongo cinco estrellas porque quizás no fuera mucha cantidad la comida siendo para compartir , pero por lo demás fenomenal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes