Un buen almuerzo en el Gallardo. Hemos llegado en hora punta, sábado a las 10 de la mañana... Estaba a tope, buena señal!
Hemos tenido suerte de coger mesa para dos, aunque no ha podido ser fuera en la terraza. Dentro, el ambiente demasiado ruidoso, un poco agobiante.
Enseguida nos han atendido. La camarera, muy atenta y amable. Hemos pedido dos bocadillos de blanco y negro con guarnición de calabacín: simplemente espectacular: el pan, supercrugiente, el embutido, superior y con el calabacín... de 10.
Dos cervezas dobles y dos cafés: a 5'50 cada almuerzo. Muy buena relación caludad-precio. Por eso està siempre tan lleno!!
Hola,
Recomiendo el sitio. Toda una sorpresa conocer el sitio y además muy muy cerca de casa.
La semana pasada fuimos mi pareja y yo a buscar algún restaurante/bar donde almorzar cerca de la zona y la verdad que dimos con este… y nos llevamos una alegría.
Pedimos un bocadillo chivito para mi, buenísimo, pan crujiente, de un tamaño considerable e iba bastante lleno y mi pareja una tostada de jamón con tomate (al corte) y un café con leche.
Volveremos seguro. La verdad que nos gustó mucho mucho calidad-precio, nos costó 11€, repetiremos. Atención rápida y servicio muy bien. Había bastante gente, pero es grande.
Tengo ganas de volver y probar otro bocadillo de la amplia carta que tienen.
Saludos.
Me lo recomendó un amigo, fue todo un éxito.
Yo me pedí un bocadillo de oreja adobada con queso y mi mujer uno de francesa, panceta y jamón recién cortado.
El pan muy bueno.
Los 2 bocadillos con gasto, cremaet y una Cazalla nos cobraron 12,60€
Estaba todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes