Me han gustado tanto la decoración del local como la atención recibida. Hicimos una cena de picoteo y todo muy bueno. LAS CROQUETAS MUY MUY RICAS! Super blanditas y con mucho sabor. El pollo estaba bueno y las verduras en tempura igual, traían una selección de salsas bastante acertadas. Cada una de las raciones salió por 7'5 y para la cantidad estuvo bien. Vi algún bocadillo, hamburguesa y tosta que salió a otras mesas y tenían buena pinta además de ser bastante grandes.
Hemos estado hace poco para comer el menú del día en fin de semana, un sábado, había sitio y nos prepararon la mesa aunque llegamos algo tarde. Fueron 21€ por persona, en cuanto a calidad/precio muy recomendable. En los primeros tomamos entre los tres una ensalada de boletus, un hojaldre de morcilla y unos pimientos rellenos de bacalao y los tres platos estaban muy buenos. Los segundos también estaban muy buenos en mi caso un muslo de pato confitado muy sabroso y bien cocinado. Y en cuanto a los postres, los tres que pedimos también muy ricos, el flan de café especialmente.
Muy recomendable. Volveremos.
Buen sitio para ir a comer, los camareros muy amables y atentos.
La comida muy buena y muy bien presentada.
Y los precios bastante buenos.
Excelentes patatas con pulpo dentro del menú (ademas pasan con la cazuela y te sirven la cantidad que quieras). Y gran variedad de pichos a la hora del almuerzo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes