Aunque nos tocó esperar un poco, mereció la pena. Todo estaba riquísimo, nos sirvieron super rápido todos los platos y el servicio era muy amable y atento en todo momento. Buena calidad precio. Recomiendo visitar este lugar en tu parada en Burgos.
Hoy conocí el cielo en la tierra y se llama los “Toneles Bar-Parrilla”. No hay palabras suficientes en el diccionario para describir lo que he comido hoy, simplemente espectacular, pienso volver a Burgos única y exclusivamente para volver a comer en este sitio.
La gente cree que el monumento de la ciudad es la catedral pero verdaderamente es este sitio, pienso seriamente comprarme un piso aquí solo para poder comer todos los días de mi vida en este lugar.
El personal súper amable y atento, trato inmejorable. Muy buenos precios.Os adjunto fotos del manjar.
Lo digo totalmente en serio, hacía mucho que no comía tan bien y a tan buen precio, encima al lado de la catedral, hemos salido encantados. Volveremos sin ninguna duda!!
Aunque esta muy cera de la catedral el menú es muy asequible 14,50€ para un día festivo es muy barato.
No busques cosas de otro mundo en el plato como pétalos de flores,caviar etc…la comida es casera y las raciones correctas para el precio que tiene.
Atención buena por parte de los camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes