No sabíamos donde ir a comer y encontramos este sitio. No estuvo mal, pero las setas no estaban bien...sabían un poco arenosas la verdad tuvimos que devolverlas, salvo eso los demás platos ricos, buena cantidad, el ribera buenísimo y los camareros muy simpáticos, el sitio limpio, había sitio, estuvo
No fallas si vienes a La Favorita de tapeo. Fuimos de cena y conseguimos un hueco en la barra. El camarero de 10, bien atendidos y con buen humor. Sus recomendaciones, un acierto. Y el "Joselito"... 🤤... Cualquier queso que se pida, El solomillo con foie y los torreznos, un acierto. El vino de la ca
Fuimos a cenar dos personas y la verdad es que la comida estaba bastante buena.
Pedimos:
- Morcilla: muy rica de sabor.
- Canutillos de cecina con micuit: muy buena combinación de sabores.
- Solomillo: muy buen punto de la carne y bastante tierna.
Finalmente de postre pedimos una tarta al whisky cas
Está ubicado en uno de los espacios de mayor valor histórico del casco histórico de Burgos, con el valor añadido de pertenecer al itinerario del Camino de Santiago. Suele estar muy concurrido, así que es recomendable reservar mesa con antelación.
Nosotros comimos en la terraza en pleno agosto y est
La comida muy rica, el chuletón exquisito, las chuletas de lechal un poco duras pero buenas, la morcilla riquísima, el revuelto de chorizo muy rico también. La torrija muy rica y el culan mejorable. El servicio también mejorable, nos gastamos 150€ en comer y nos negaron una tapa del bar porque dicen
Recomendable 100%. Fuimos a probar las tapas, tienen amplio comedor y terraza. Variedad de vinos. Recomendable la morcilla de burgos. Buenos precios y buen ambiente.
Buen restaurante con buenos productos, variedad en todo. Muy concurrido. Tapas muy buenas aunque precios un poco más caros de los demás pero merece la pena.
Carnes y pescados a la brasa muy buenos.
Verduras en tempuras exquisitas.
Estupendo restaurante donde hemos comido de lujo. Tanto los entrantes ( morcilla de Burgos, ensalada de salmón marinado y huevos en crema con trufa) como los principales ( bacalao, carrillada de ternera y chuletillas de cordero) hasta los postres( la torrija impresionante) estaban riquísimos. El cam
Muy recomendable, la comida y los postres riquísimos, la atención de diez y el lugar muy acogedor dentro en el restaurante.
La comida estaba rica aunque si que es cierto quela relación calidad precio no está proporcionanda. Demasiado caro para lo que es, en mi opinión.
El servicio muy muy amable.
Siempre que visitamos Burgos una de las mejores experiencias es pasar un rato tranquilo tapeando en este establecimiento. No siempre es posible, pero lo intentamos todos los dias, y merece la pena. Una gran variedad de tapas, un producto excelente y un ambiente inmejorable.
Hemos ido el fin de semana 11-11-23
Tanto el servicio, como la comida, ha sido muy buena
Pedimos solomillo de vaca y pulpo a la brasa. Ensalada de salmón macerado. Esquisto todo.
Fuimos recomendados y queríamos ir al bar pero acabamos en el comedor, la comida estaba todo muy bueno pero lo pagas, yo creo que en el bar mucha variedad de tapas y precio bueno para la calidad. El servicio en el comedor muy bueno. Si voy a Burgos repetiré pero en el bar.
Bar muy concurrido para pillar mesa, la mejor opción es ponerte en la barra y degustar sus tapas riquísimas, los camareros muy atentos y amables.
Un clásico.
Lugar céntrico, con ambiente, ideal para tomar unas tapas y un buen vino en la barra o las mesas del bar. Productos de calidad, bien cocinados. Servicio correcto. El restaurante suele estar muy solicitado. Recomendable reservar con antelación.
Buen Lugar para tapear algo acompañado con un vino o caña de San Miguel. Torrezno muy bueno. Merece la pena probarlo. Tienen un bocata de anchoas a la brasa que no probé al no estar la brasa abierta todavía.
Tapas???si parecen platos de primero.
Croquetas,patatas bravas(esa salsa sacada de master chef)....yo entraba a todos.
Hemos tomado canutillos y la verdad tienen un sabor muy intenso
Tosta:rica aún que no se distinguen muy bien los sabores y el pimiento domina mucho
Revuelto de pato:muy bueno y se distinguen perfectamente los sabores
Un lugar estupendo para picotear, con un gran surtido de pinchos/tapas. Casi siempre a rebosar de gente
An error has occurred! Please try again in a few minutes