Estuvimos cenando y la verdad que el sitio es muy agradable, muy bien montado, separación entre mesas, servicio muy amable y atento. La presentación de los platos muy buena, y el precio correcto. Si pusiera algún pero seria, el sabor de los platos muy plano, no destaca. La calidad del producto buena
Me esperaba más de la comida la verdad.. el steak tartar no me sorprendió e igual con el bonito. El ceviche directamente no me convenció nada. La tempura de langostinos sí me pareció muy rica. Otra sugerencia sería dejar de emplatar las raciones en mitades para cada comensal sin preguntar, me parece
Carta bien pensada, además, algo muy interesante es que se pueden pedir medias raciones de muchos de los platos. Respecto a la comida, destacar la calidad, bien elaborada, sorprendente y con potencia en los sabores. Servicio impecable.
Una experiencia de 10.
Una sorpresa. La sala es muy bonita, con una decoración moderna, práctica y sorprendente, llama la atención la cocina abierta.
El steak tartare terminado en sala es estupendo, las mollejas, las manitas,el postre... un muy buen plan y una carta de vinos muy amplia y variada, con referencias nacional
Uno de los mejores restaurantes en los que haya estado por su relación calidad-precio. Está todo espectacular y te tratan y recomiendan muy muy bien. Y el local es moderno y muy acogedor. De lo mejorcito, vaya…
Sin lugar a dudas, el mejor sitio donde he comido.
Una experiencia increíble.
Unos platos exquisitos, unos calidad del producto maravillosa y el servicio , lo mejor de lo mejor.
Es un sitio , que recomiendo lo descubráis.
No puedo decir qué plato destacaría, ya que cada uno de los que he probado,
Hoy he comido allí y he pedido el.menu de 26€.
Precio calidad es para ir y repetir.
Calidad de productos y servicios de primera.
Teníamos muchas ganas de visitar este restaurante en su nueva ubicación en Burgos.
Desde que accedes al local el ambiente es muy agradable. El personal de sala es muy profesional y te atiende con amabilidad.
Disfrutamos de un menú de mediodía (L-V) y si bien la calidad del producto es buena y la pro
Estuvo genial el sitio ambiente la atención del camarero aconsejando y resolviendo dudas, pedimos todo de medias raciones para probar más cosas y compartirlo y nos lo emplazaron todo en platos individuales lo que es mucho más cómodo, estaba tan bien que se me pasó hacer fotos solo tengo del primer y
Decoración sencilla y de muy buen gusto.
Atención por parte del personal genial.
La cocina de Ricardo Temiño sólo va a mejor en cada visita, éxito asegurado.
Si vistas Burgos, no dejes de pasar por LA FÁBRICA. Siempre con reserva previa [se puede hacer desde su web]
Una comida excelente; aún mejor el sitio y el servicio. Le pongo un 4 a la comida porque a la merluza con suquet curry le faltaba un poco de rock&roll. Pero repetiría sin duda para probar más cosas. Genial carta de vinos.
Fuimos 5 personas a cenar a carta con la idea de probar bastantes cosas. Compartimos entrantes y primeros; después cenamos un plato principal cada uno más postres.
El restaurante muy bonito y cuidado, el trato del equipo muy bueno y natural, nos guiaron muy bien para elegir y la carta de vinos tien
Luces y sombras!!
Teníamos muchas ganas de ir a comer a La fábrica, galardonado en la guía Michelin como restaurante bib gourmand.
Comimos cuatro personas y pedimos de carta, 5 platos y dos postres.
Me esperaba más… no se si fue a la hora de elegir los platos o que fue un mal día, pero algunos pl
Me había llegado algún comentario tipo “no es como era en la otra ubicación”, etc… y he de decir que es igual o incluso mejor.
- Local: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Acogedor y cómodo.
- Reservar: Hay que andar hábil para poder tener sitio. En la web es fácil.
- Carta: Me ha parecido muy útil que exista
Trato excepcional. Da gusto cuando la gente es profesional y tratan con educación al cliente.
Que decir de los platos ….con la opción de poder probar todos gracias a las medias raciones a sido todo un degustar de sabores !!! Precio muy razonable con la calidad precio !
Cristina fue quien nos aten
La exquisitez en todos los sentidos (en cada uno de los 5 platos q compartimos).
La tarta cremosa y sobre todo la torrija... todo un espectáculo para el paladar.
Y si a todo esto le añadimos un trato maravilloso...
Cuatro personas comimos unas fantásticas alcachofas, aceptables gyozas y buen chuleton. El ambiente es muy agradable y el servicio impecable. Aunque el precio es alto merece la pena.
Extraordinario, todo perfecto, comida riquísima y bien servida, vino buenos, el sitio no es barato pero no es una locura, nos atendieron Imma y David, muy profesionales y muy cercanos(lo cual se agradece) , una maravilla, solo puedo decir cosas buenas, en breves les cae la ⭐. Muy buen restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes