Estando de paso por Bueu, y buscando en internet dimos con este restaurante. Nos hemos dejado llevar un poco las reseñas y tengo que decir que todo muy rico. Las almejas un sabor delicioso y el arroz de mariscos espectacular. Tengo que decir que éramos 4 y pedimos una cazuela para tres y hubiera comido otra persona perfectamente. Relación calidad- precio- cantidad totalmente respetable; no es para ir todos los días pero merece la pena acercarse y disfrutarlo.
Si en algo puedo poner una pega es en los postres, que tal vez no hemos acertado ( no quiero decir que estén mal, sino que la elección igual no fue la idónea) .
Totalmente recomendado.
Primera y estupenda experiencia con unos percebes muy sabrosos, un centollo en su punto y muy rico, y unos chipirón en tinta abundantes y deliciosos. Restaurante tranquilo, atención muy correcta y precios acordé con los platos que elegimos. La tarta de la abuela que tomamos de postre, exquisitas, y fue todo un placer poder acompañarlos todo con un gran Bazán ámbar, que hacía muchísimo que no lo encontrábamos en ninguna carta de vinos
Buen local , comimos unas zamburiñas muy ricas y un arroz con bogavante. La atencion muy buena y no tuvimos problema para cenar con nuestro perro.
Recomendable al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes