karmele etxebarria lekue
+5
Impresionante toda la comida, trato de diez , ambiente excepcional, el servicio de diez , grandes profesionales y y muy amables , calidad del producto impresionante, volveremos
Un buen sitio para comer en el que hay que parar sin duda,con una atención que no se encuentra en muchos sitios.
Fuimos un grupo de 10 personas a comer el domingo dia 12. Pedimos el menú fin de semana y la calidad- precio es de primera ,todo muy rico y bien elaborado.
Nos atendió Claudio que nos explicó la carta y como teníamos que pedir. Estuvo muy atento durante toda la comida, hablando con nosotros.
Al final pudimos hablar con su mujer que fue también muy amable.
Todo lo que comimos estaba muy bueno,parrillada de verduras,alcachofas, revuelto de boletus y las patatas a la riojana. Y si os gusta el rabo de toro estofado no dejéis de probarlo,os sorprenderá.Los postres caseros y muy buenos,para mí la tarta de queso estupenda.
Gracias a Claudio y su mujer por lo bien que nos atendieron.
Estuvimos cinco amigas comiendo un menú de fin de semana, relación calidad-precio muy buena, la atención del servicio estupenda, presentación de los platos y cantidad y producto de calidad, el bacalao a la riojana, la lubina y las carrilleras buenísimas y los primeros también, parrillada de verduras, revuelto de hongos y ensalada, todo regado con un buen vino blanco del pueblo, Briones, Zurbal, que entraba en el precio del menú y un crianza del pueblo, Betolaza, que estaba muy bueno y pagamos aparte Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes