Muy bien de precio
Sitio agradable para quedar con amigos, desayunos espectaculares
Tardecitas de música en directo
Desde que hicieron la última remodelación de este lugar tenía ganas de catar su carta de tapas, así que aprovechando que era el cumpleaños de una amiga decidimos ir a cenar.
El lugar es acogedor, con decoración agradable, fresca y moderna. La mesa redonda del rincón es muy acogedora, cómoda e íntima.
Hago alusión antes de detallar selección de tapas a la amabilidad del personal, pues contacté con ellos para reservar y ver si podía llevar velas, adornar mesa, incluso llevar tarta y todo era bien recibido por su parte. No sólo fueron amables para captarme como clienta, sino que dieron un excelente servicio de cena.
Fuimos cuatro amigos y nuestra elección fue:
- pulpo asado con arroz y alioli, espectacular, sin más. Ternura, sabor y punto de cocinado del pulpo de diez, el arroz bastante soso pero corrigiendo punto de sal también bastante bueno. Esta tapa hay que probarla si o si.
- solomillo de cerdo con ciruelas, pasas y piñones, solomillo tierno y salsa sabrosa. Mejoraría el corte del solomillo (mas grueso) y la guarnición, pero de sabor bueno.
- espárragos rellenos de salmón y cabrales, tapa curiosa y sabrosa. La salsa para mi parecer es excesivamente líquida, le falta cremosidad, pero de sabor buena. El espárrago muy bueno, nada fibroso y con gran sabor.
- dados de salmón ahumado con tártara, muy muy bueno, repetiría sin duda.
- foie micuit con pan de especias, un manjar. El pan muy diferente por su original e intenso sabor y el foie tremendamente bueno. El toque de las lascas de sal me encantó. Revisaría la cuantía de foie, pues llega a ser escaso pero entiendo que fue algo puntual. Lo anotaría como otro de los imprescindibles de este lugar si regreso y verifico la proporción de foie.
- solomillo de ternera con parmentier de hongos y praliné de pipas, puedes elegir el punto de cocinado de la carne, algo que me encantó. La pieza de carne es considerable, yo lo pedí al punto y me lo pusieron más pasado de la cuenta, aun así estaba muy bueno, aunque para mi paladar perdió bastante calidad el plato. La parmentier fina, suave y sabrosa y el punto que le daba el praliné muy bueno.
- coulant de chocolate, un coulant más. Deberían presentarlo sin papel de envoltorio.
- tarta de zanahoria, muy rica. La nata muy suave y el bizcocho super jugoso y esponjoso. Nos gustó mucho.
Relación calidad precio buena, teniendo en cuenta que son tapas que salen de lo habitual y están bien buenas. La cuenta ascendió a unos 60€.
En definitiva, regresaré para seguir probando cositas de la carta y para deleitarme nuevamente con ese espectacular pulpo.
//
Hoy 31/05/22 paré a desayunar aquí y la verdad que me decepcionó.
El pan de pipas muy bueno pero el aceite de lo peor, aceite de iberitos sin sabor alguno. Para mi una tostada sin un buen aceite, por bueno que sea el pan no vale la pena.
En relación a café estaba bueno de sabor, pero sin espuma y algo frío.
El personal muy amable y atento.
En definitiva a desayunar dudo que regrese por aquí.
Tostada de pan de pipas con aceite y tomate y un café con leche 2.50€.
Rocío del Alba barea moreno
+5
Un lugar para encuentros con tus amistades, cómodo y dinámico, siempre súper ambientado con grupos de flamenquito excepcionales.
El trato inmejorable, muy simpáticos y atentos todos, sobre todo la encargada Manoli, muy apañada y servicial y sobre todo muy dicharachera con todos los clientes , siempre con una sonrisa.
Sin duda un sitio a donde volver!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes