Uno de los dos mejores bares de Boltaña. Un poco caro, eso sí... pero da igual, cuando el trato de los dueños es impecable y la comida está bien buena. Mención especial a Montse, ella sola tiraba para adelante con la terraza casi llena. En mi ciudad hacen falta 4 o 5 camareros para hacer lo que hace ella, y ni siquiera lo harían tan bien. Mi mujer y yo volveremos en breve!
Un sitio fantástico para cenar, atención exquisita. Pocas veces me preguntan como me llamo y la propietaria se presenta, gracias Montserrat, toda la comida genial, tinto de verano de calidad excelsa. Si hay que poner un pero es a como llegamos, subidas interminables . Si puedes ir en coche mejor, aunque si no puedes sube igual, merece la pena.
Fuimos con un niño de 4 años al que le cuesta normalmente comer. Le pedimos unas albóndigas caseras con tomate y no dejó ni una. Para los adultos, 3 raciones de tapas, todas muy buenas. El cocinero es andaluz y se nota en la fritura, que está perfecta (nada aceitosa ni pesada). Además el servicio rápido, amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes