Tienen menú incluso fin de semana para cenar, trato por parte de los camareros perfecto, en la terraza se puede estar con el perro, el ambiente es muy tranquilo y acogedor y la comida espectacular! Las alcachofas estaban increíbles, las carnes también (no hicimos ni foto porque duraron 1 segundo), postres originales, si alguna vez volvemos por la zona repetiremos, muy recomendable.
Que gran descubrimiento de restaurante. Es de estos restaurantes que hacen que merezca la pena venir hasta aquí solo para probar la comida tan buena que sirven.
La presentación de los platos es preciosa, pero es que el sabor no se queda atrás. Estoy deseando volver y probar otros platos, porque sin duda los que probamos nos sorprendieron muchísimo.
Si avisáis de vuestras intolerancias intentarán adaptaros (siempre que sea posible) algunos de sus platos.
El trato del personal fue excelente.
Increíble. Que buen menú, buen precio, gran calidad y amabilidad del personal. Repetimos por lo bueno que estaba todo. Podría recomendar alguno de los platos pero es que todo lo que comimos estaba buenísimo. Decidimos por el menú ya que tenía mucha variedad a buen precio. Incluso añadía un pequeño aperitivo diferente cada día, un bocado pequeño y original de sabor sorprendente. Genial. Si te ayuda mi reseña te agradecería un like ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes