Javier Dominguez Mateos
+5
Lugar con encanto, espectaculares vistas, la atención y la comida de 10. Hemos pedido de entrante la Ensalada de Pimientos Asados con Ventresca y el Carpaccio de Solomillo de Ternera que estaban exquisitos y después pedimos el Chuletón de Ávila y Cochinillo Asado que estaban tiernos y jugosos, un manjar. Y los postres caseros de escándalo, el flan el huevo es el típico de huevo huevo y la tarta de queso está deliciosa. Volveremos muy pronto.😉
Cenamos allí, es un lugar muy bonito. Las camareras son muy atentas y la carta es muy amplia. La comida es espectacular, el único fallo es la luz del patio que no ilumina todas las mesas y si no comes en la terraza te encuentras cenando casi a oscuras. Nosotros comimos la pluma ibérica y la pierna de cordero.
Silvia Gutiérrez Peñas
+5
Comimos en este restaurante por una recomendación, el sitio es privilegiado por el entorno tan bonito que tiene ...a orillas del río.
La chica que nos atendió muy amable y atenta, pero está prácticamente ella sola para todas las mesas....así que es mucho tiempo el que esperas para pedir, entre plato y plato etc.... aunque como digo, bastante bien lo hizo la chica sola.
La comida rica, comimos judías del barco, patatas revolconas, chuletón y filete de ternera. Rico, pero sin más....
An error has occurred! Please try again in a few minutes