La zona es perfecta para un paseo y acabar comiendo en este restaurante. Tiene zona de juegos para los niños. No puedes irte sin probar sus patatas con huevo. Me pareció curioso que las chuletas a la brasa se cobran por unidad así es fácil probarlas. . Comida a la brasa con buena materia prima. La carta tanto de vinos como de comida no es extensa pero suficiente. Mejorable, un restaurante bastante grande para que solo haya un baño.
Un lugar apartado del mundanal ruido, donde podrás probar los manjares de la zona, especializados en un sencillo y plato formado por patatas al montón y huevos fritos que sinceramente son espectaculares, carnes y pescados de alta calidad donde nosotros nos decantamos por las chuletas de cordero y el forro, sin duda un lugar que no te dejará indiferente, los tiempos de servicio puede ser lo único que pueden mejorar por qué lo demás está GENIAL! Sun duda repetiremos.
Espectacular, el paseo, el entorno, el servicio etc.....
Todo un 10 la verdad, mucha gente eso sí al ser día festivo pero todo fenomenal, eso sí, si queréis comer hay que reservar con antelación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes