El lugar es muy accesible, aparcamiento propio. Buena decoración interior, tiene chimenea. Comí el menú de fin de semana. El pote asturiano espectacular, riquísimo, caliente y abundante. De segundo “pitu caleya” guisado. Bueno también aunque para mi gusto un poco salado aunque puede ser que perfecto
Menu de fin de semana muy rico. 22€ repollo relleno y pitu caleya
Han conseguido darle encanto a un bar de carretera de toda la vida, tiene mucho mérito
Hay aparcamiento en la parte de atrás
Buena atención
Muy correcta y bien cocinada la comida
Abundante racion en menú
He comido en otra ocasi
Bar de carretera reformado en un auténtico restaurante de categoría, con platos elaborados, ambiente distendido y decorado con gusto y personalidad. Por destacar el vino de Oporto LBV y las costillas impresionantes.
Tiene algún que otro plato interesante, como las costillas asadas a baja temperatura. Esta muy bien ambientado, la decoración tiene cierta armonía e inspira tranquilidad.
Tiene un buen aparcamiento y una pequeña terraza exterior.
Muy buena calidad en todos los platos. El día ideal para comer una buena fabada es el fin de semana, no obstante entre semana tiene menú que está también de lujo. También bueno para tomar el vermut.
Estupenda comida tradicional en un sitio decorado con muchísimo gusto y un ambiente que te hace sentir como en casa. Totalmente recomendable.
Un buen lugar para comer. Muy bien decorado para resultar agradable. Además tienen vino de Oporto LBV que es difícil de encontrar.
Hoy hemos estado comiendo y un trato estupendo la fabada riquísima y nos han aconsejado unas cebollinas rellenas de bonito y muy ricas también. Lo recomiendo.
Restaurante con encanto, bonita decoración moderna, buena materia prima y elaboración de la misma. No es un lugar para comer con prisas, café de pota muy bueno.
Un buen lugar para comer o cenar, tienen buena cocina y el horno lo utilizan con carbon vegetal q da un gusto exquisito a la comida. 100 X 100 recomendable
El sitio es ideal y muy acogedor y la comida espectacular así que volveremos sin duda alguna.
Sitio trato y por supesto comida muy muy recomendable. Para repetir sin duda
Original y con una comida rica en sabores, una cocina que recuerda casi a la de casa. Servicio atento.
Excelente comida y servicio en un lugar agradable. Las costillas a baja temperatura expectaculares.
El trato excelente..el lugar con encanto propio y la comida de 10 que más pedir??
Muy buena calidad en la comida y en el servicio. Riquísimo el pote.
Buena comida casera. El trato muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes