Cuando hay ganas se nota y en bar cafe Paola tienen ganas de hacerlo bien, y no solo lo hacen bien, sino que lo hacen muy muy bien. Dos menú disponibles en sábado. Uno especial pescado, sardinas de primero y variedad de pescados de segundo, rape, merluza, gambas y mejillones, todo fresco, y por 14'50 €; el segundo menú especial "caribeño" plato típico cubano de ropa vieja, con arroz, yuca y plátano frito, por el mismo precio; estamos hablando de menú de sábado, entre semana el menú es de 10'95 €. Amabilidad a raudales, se nota que no buscan clientes sino amigos. Todo absolutamente limpio y pulcro y los lavabos limpios y con jabón y papel para lavarse las manos. En fin, el dueño nos invitó a entrar mientras mirabamos el menú en la calle y fué un gran acierto. Porque repetiremos seguro. Tal y como dice el dueño... Bueno, bonito y barato.
Menu del sábado delicioso, ropavieja estilo cubano con yuca con cebolla, muy rica, y arroz con frijoles. Plátanos fritos cortados finos como chips. Tarta de queso y crema catalana muy buenas y caseras. El chef muy amable y las señoras también! Volveremos :)
Es un local nuevo, poco concurrido, recomiendo si se quiere comida cubana ir el miércoles que suelen tener, o llamar primero y encargarla. Yo probé el tamal y está riquísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes