Ein schönes Hotel, super Frühstücksbuffet, Zimmer groß, Bett bequem. Besitzer total nett.Wir kommen wieder Heike aus Berlin
(Traducido por Google)
Un bonito hotel, gran desayuno buffet, habitaciones grandes, cama cómoda. Propietario muy agradable. Volveremos Heike de Berlín.
Estuvimos a principios de Octubre la habitación que nos tocó estaba bien todo muy limpio y correcto. Hay recepción 24h. y a pesar de llegar tarde el personal nos atendió amablemente.
En la parte superior del hotel una piscina y aunque era Octubre pudimos disfrutar de ella porque hacía buen tiempo y aún la mantenían activa, había bastantes tumbonas para poder tomar el sol.
Lo que más nos gustó fue el desayuno, era buffet y estaba incluido en el precio de la habitación, no era muy grande pero tenía buena variedad, caliente había bacon, huevos y chistorra, frío tenían buena variedad de embutidos, fiambre y fruta, dulces habían croissants, mini napolitanas de crema o chocolate (riquísimas y estaban recién hechas), gofres y churritos, aparte de las típicas tostadas que puedes hacértelas tu mismo con variedad de panes.
Tiene un pequeño parking privado, nosotros no lo usamos imagino que sería de pago.
Alcantarillados la Sagra
+5
El hotel en general está bien, tiene recepción 24h., piscina en la azotea que aún siendo Octubre la hemos podido usar ya que hacia buen tiempo, también dispone de parking (desconozco si es de pago porque en las 2 veces que hemos venido no lo hemos necesitado) y también tiene cafetería y restaurante.
Lo que más nos ha gustado es el pequeño bufet desayuno y la única pega en nuestra estancia ha sido el baño de la habitación (214) habría que darle un repaso a algunas cosillas como silicona del inodoro y las juntas de la ducha.
An error has occurred! Please try again in a few minutes