Me paré a comer con mi intuición , primero me siento y pido cerveza observo y me quedo o no , vi unos mejillones y me entró hambre , acerté de lleno , buenísimos con una salsa buenísima , de segundo paella , buenísima , me faltó algún bicho más porque como mucho y estaban riquísimos , los postres hay vengo con la recortada jeee el de mi mujer buenísimo el mío un sorbete limón , escasísimo para mi , pero he de decir q pocos sorbetes he probado tan ricos , escaso pero rico jeee , en cuanto a los chicos jóvenes , todos hemos sido jóvenes y hay q darles oportunidades a la juventud y ser un poco condescendientes con ellos , el chico y la chica correptisimos y muy educados felicidades , perdonar q se m olvidará dejaros propina , perdón,.
Las bravas, naturales y con buena salsa. Los chipirones riquísimos. La paella buena, un pelín menos hecho el grano y el marisco y sería perfecta.
Repetiremos a probar otros platos también
Restaurante bien situado , justo enfrente del paseo marítimo y con una agradable terraza aunque no de directamente a la playa. Comida más que correcta , pedimos mejillones a la marinera , estaban buenos , y almejas. El arroz nos decimos por el de la casa y estaba bastante bien. Muy completo. El arroz estaba un poco pasado pero se podía comer perfectamente. Muy recomendable calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes