Remedios Pinto Llabrés
+5
Restaurante ubicado en una de las zonas más bonitas de Binissalem. Ambiente muy acogedor. La comida ,espectacular!. Se nos sugirió tomar unos champiñones rellenos, como entrantes.Quedamos sorprendidos tanto por el sabor,como con el cuidado y la presentación de los mismos. Después decidimos cenar unas pizzas( frutti di mare y calzone). No hay palabras para describir lo mucho que las disfrutamos.
Servicio correcto y amable.
Se nota que los platos están elaborados con esmero.
Totalmente recomendable.
Restaurante romántico y acogedor con comida rica. Hemos ido a cenar y hemos pedido una pizza de trufa y unos tagliatelle con solomillo, la pizza estaba buena y la pasta increíble. Servicio muy atento y acogedor así como el restaurante. Lugar perfecto para ir en pareja y con amigos a cenar, volveremos sin duda.
Volver está justo detrás de la iglesia de Binissalem, en una calle peatonal y tiene una terraza muy agradable. Hacia un poco de viento y optamos por comer dentro. Acogedor y limpio.
Hemos comido una hamburguesa Volver, con trufa, una lasaña boloñesa y los ravioli rellenos de espinacas y ricotta con Salvia y mantequilla. Todo buenísimo. Muy recomendable. Precio muy razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes