Restaurante grande, bueno para grupos, menú muy decente por 17€, (menos el primer plato de entremeses que no merece mucho la pena), tomamos fideus de vermar (muy buenos), lechona, bacalao a la vizcaina, pudin, vino con gaseosa y agua, pan y aceitunas. Volveremos, y sobre todo para probar los variats, que me los han recomendado varias personas.
Buen sitio para ir hacer variats, pamboli o menu. Ya he ido varias veces y siempre mantienen su línea de sabor. Personal muy agradable.
Antonia Mª Sicilia Sánchez
+5
Hace un tiempo ya os puse una reseña sobre este local que me encanta, en su día no puse fotos pero hoy que hemos vuelto he decidido editar la reseña y añadir algunas fotos para que podáis ver algunas de las tapas que comimos. En esta ocasión hemos pedido frito de cordero, sepia con cebolla, albóndigas de carne y ensaladilla. Hay muchas más opciones así que si quieres unas buenas tapas no lo dudes y ven a Binissalem a s'olivera. Todos aquellos a los que les recomiendo que vengan, repiten, será por algo. Os encantará.
An error has occurred! Please try again in a few minutes