Temperatura adecuada, sillas cómodas, buena vajilla, no demasiado ruido, decoración artística.
Servicio atento y distante. Sin prisa pero sin pausa, o viceversa.😉 Un par de veces, me he dirigido al camarero y no he recibido señal de que me hubiese oído. Aunque no se me pueda atender en ese momento, me gusta saber que lo harán en cuanto puedan. De todas formas, considero el servicio muy correcto.
Hemos comido paella, y está muy bien. La ración es generosa. También hemos probado las croquetas de pollo, cuyo rebozado es fino y nada quemado, muy limpio. Buenos postres sin abusar de precio. Y buen café . Me ha gustado ver en un ticket subido del 2019 que el agua se mantiene al mismo precio, y además es solidaria. Muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo. 😊
Muy buena comida. En la plaza de Binissalem. Tenian el menú de ese dia y tengo q decir q disfruté con los fideus de vermar y el secreto iberico. Todo estuvo perfecto y el servicio un 10. Lo recomiendo.
Una grata sorpresa por la calidad de la comida y la relación calidad-precio. El servicio muy atento, la comida muy rica y raciones generosas. No se le puede pedir más a un menú del día. El local es ecléctico, recuerda a un antiguo bar, pero se cuidan los detalles. Se les nota amor haciendo las cosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes