Fuimos a este restaurante por la curiosidad que nos causaba el concepto Hot Pot que no conocíamos. La experiencia es curiosa y entretenida y los ingredientes se ve que son frescos y de calidad, pero no terminó de convencernos porque al hacer todo hervido sabe todo absolutamente igual. Un sabor muy plano en todos los ingredientes. Recomiendo la sopa de tomate para el Hot Pot y muchísimo cuidado con la sopa picante. Cogimos el picante más suave y era inaguantable. Fuego por la boca.
Nuevo Hot Pot en Bilbao, al lado de la Alhóndiga.
El ambiente es espectacular y el servicio de 10, son muy amables y atentos. Pedimos el menú de tres personas y algunos entrantes a parte. La carne de cordero no nos gustó mucho, pero sí la de cerdo y ternera. Cogiendo caldo de setas y picante: el de setas no tenía mucho gusto, pero el de picante estaba muy bueno, y muy picante.
Nos recomendaron no echar las verduras ni el tofu al picante porque lo absorben mucho, pero es cierto que les da un toque especial. Tienen una zona en la que puedes preparar tu propia salsa, un detalle que nos gustó mucho. De postre tienen distintas piezas de fruta fresca: sandía, mandarinas, piña, etc., y a decir verdad, estaba sabrosa y jugosa.
Un buen local para iniciarte en este tipo de comida, con una buena relación calidad precio.
Me encantó el sitio, esta genial. Lo único que el caldo poco picante pica muchisimo, la verdad que recomiendo coger cualquier otro caldo, ya que las salsas que coges luego en el sitio de las salsas también son picantes. La comida se coge por platos. En la misma carta sale cuanto tiempo tiene que estar cada ingrediente en el caldo. El caldo de setas está buenísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes