Un restaurante Japonés diferente que tiene un ambiente muy especial, poder ver a los chefs preparar el sushi en la barra ha sido todo un lujo. La comida es exquisita, se nota que los productos utilizados para elaborar cada plato son muy frescos y de mucha calidad!! El trato del personal ha sido cercano, dispuestos a aclarar cualquier duda que teníamos sobre la carta. Para mi gusto %100 recomendable, creo que es un sitio perfecto para comidas y cenas con amigos y familiares ¡volveremos seguro!
Mis platos estrellas son: Tataki de atún y Uramaki Himawari.
Una cena estupenda , todo el producto es increíble y la ejecución de los platos tremenda ! Una atención increíble por parte de Carolina ! Una auténtica profesional , súper atenta explicando todo de forma fantástica ! Volveremos seguro , muchas gracias ;)
Comida de calidad y presentación muy cuidada. Muy agradable el ambiente del local y la decoración . Me encantó el sabor del Yaki Niku. Lo único, las cantidades en casi todos los platos bastante escasas, tienes que pedir muchos platos o te vas con hambre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes